Foto de portada: Gloria Ríos. Finca La Gaivota.
Ya os habéis decidido a dar uno de los pasos más importantes de vuestras vidas, ¡ENHORABUENA!, ahora viene una época en la que tenéis que planificar y puede que estéis un poco perdidos.
Hoy en Isabel Maestre queremos ayudaros a encontrar la finca perfecta para celebrar vuestra boda.
Si estáis buscando una finca para celebrar la boda, aquí os brindamos algunos consejos para encontrar la finca ideal.
Definir el presupuesto

Antes de comenzar a buscar una finca para bodas, es importante que defináis cuánto dinero estáis dispuestos a gastar en el alquiler del lugar. Hay muchas fincas que os ofrecerán un todo incluido pero desde nuestra experiencia, siempre es mejor tener un presupuesto definido para la partida: Alquiler espacio
Hacer una lista de vuestras necesidades
Es importante tener definido un número aproximado de invitados, de esta manera podréis hacer un filtro de finca; el estilo de boda es muy importante a la hora de elegir la finca, busca una que encaje con el estilo de la comida, la papelería, los detalles, corners…todo esto te ayudará a gastar menos dinero en decoración. Por último y no menos importante, revisa muy bien lo que te incluye la finca en el precio base (como catering, decoración, música, flores, barra libre, alojamiento, entre otros).
Investigar y comparar opciones
Google siempre te ayudará a aclarar dudas y por supuesto las redes sociales te mostrarán la parte más idílica de las fincas. Usa google para informarte y las redes sociales para inspirarte. De esta manera podrás comparar varias fincas sin moverte de tu casa y destinar el tiempo en las que sean más acordes con vuestros estilos y costumbres.
Visitar las fincas en persona
No confíes únicamente en las fotos de las webs o redes sociales. Si la finca te ha enamorado no dudes en visitarla cuanto antes. Es importante que visitéis las fincas en persona para aseguraros de que es lo que estáis buscando y se ajusta a vuestras necesidades. Otro consejo que os damos para encontrar la finca ideal para una boda, es realizar dos turnos de visitas, un turno inicial solo de los prometidos y después de descartar las que no encajen, hacer un segundo turno de visitas con los familiares o las personas más cercanas.

Hacer preguntas importantes
Preguntar sobre las políticas de cancelación, el horario de uso de la finca, si se permiten proveedores externos y cualquier otra duda que puedas tener.
Asegúrate de que la finca tenga un plan B
Si planeas celebrar tu boda al aire libre, asegúrate de que la finca tenga un plan B en caso de mal tiempo.
Leer y entender el contrato
Antes de firmar el contrato, debéis aseguraros de que entendéis todas las cláusulas y que estáis de acuerdo con ellas.
Para encontrar la finca ideal para una boda, debe ser un lugar que os haga sentir cómodos y felices, y que os permita tener la boda de vuestros sueños.
Nuestra finca Recomendada

La finca se encuentra en Aravaca, a tan solo 8 minutos de Madrid, su ubicación privilegiada la ubica en el top de las mejores fincas cerca a madrid.
Si os queréis casar por la iglesia tenéis la Ermita de Nuestra Señora del Buen Camino, si eliges esta finca y esta iglesia le darás un punto de confort a tus invitados ya que tardarán 4 minutos andando hasta la finca.

La finca cuenta con más de 10.000m2 de jardines en los que se puede hacer ceremonia civil, el cóctel/aperitivo, actividades para los más pequeños, si tu sueño es comer o cenar al aire libre, esta finca te permite usar como comedor principal uno de sus jardines.
Finca La Gaivota tiene una casa de los años 40, está inspirada en los pazos gallegos construida con granito gallego y paredes blancas de estilo regionalista. La casa está rodeada por una gran hiedra que cubre casi toda la superficie. Su gran porche complementa el encanto de la casa, es muy cómodo y está pensado para realizar el cóctel en los días más fríos del año o incluso para los días de lluvia. El porche también es el sitio preferido para realizar el primer baile, sin duda dejarás a tus invitados sin palabras.
El interior de la casa se usa para la discoteca, un espacio perfecto para cerrar la noche con broche de oro, cuenta con una barra inspirada en los años 30 que dará mucho de qué hablar.
¡Su suelo en damero le dará a tu boda un estilo clásico y elegante sin ninguna duda!

La finca tiene un invernadero que cumple la función de comedor principal con una gran capacidad. Esta carpa ha sido diseñada por Fernando Caruncho y construida por Orca con una dimensión de 400m2.
“No te preocupes si tu boda es en verano o en invierno ya que está totalmente climatizada con frío/calor y puede abrirse prácticamente por completo en sus laterales.”

Si te ha enamorado esta finca no dudes en pedirnos una visita, tenemos amplia disponibilidad y hacer visitas es uno de nuestros planes favoritos.
Puedes escribirnos un mail a info@isabelmaestre.com
o llamarnos al 913 596 812