Ya os habéis decidido a dar el paso más importante de vuestras vidas, ¡ENHORABUENA!, ahora viene una época en la que tenéis que planificar y puede que estéis un poco perdidos. En Isabel Maestre queremos ayudaros con una de las cosas más importantes, buscar fincas para celebrar bodas en Madrid.
Si estáis buscando una finca para celebrar la boda, aquí os brindamos algunos consejos y así encontrar la finca ideal.
Definir el presupuesto
Antes de comenzar a buscar una finca para bodas, es importante que defináis cuánto dinero estás dispuesto a gastar en la renta del lugar.
Hacer una lista de vuestras necesidades

Debéis saber cuántos invitados asistirán, el estilo de boda que quieres y qué servicios necesitáis que la finca ofrezca (como catering, decoración, música, alojamiento, entre otros).
Investigar y comparar opciones de fincas para celebrar bodas en Madrid
Buscar en línea y en redes sociales opciones de fincas para bodas y comparar las opciones en función de vuestras necesidades y presupuesto. Os facilitamos algunas La gaivota y Las Jarrillas, son dos lugares maravillosos y románticos perfectos para celebrar vuestra boda.
Visitar las fincas en persona
No confíes únicamente en las fotos de las webs o redes sociales. Es importante que visitéis las fincas en persona para aseguraros de que sea lo que estáis buscando y que se ajuste a vuestras necesidades.
Hacer preguntas importantes
Preguntar sobre las políticas de cancelación, el horario de uso de la finca, si se permiten proveedores externos y cualquier otra duda que puedas tener.
Asegúrate de que la finca para celebrar la boda tenga un plan B
Si planeas celebrar tu boda al aire libre, asegúrate de que la finca tenga un plan B en caso de mal tiempo.
Leer y entender el contrato
Antes de firmar el contrato, debéis aseguraros de que entendéis todas las cláusulas y que estáis de acuerdo con ellas.
Hay que recordar que la finca para bodas que elijáis debe ser un lugar que os haga sentir cómodos y felices, y que os permita tener la boda de vuestros sueños.