Preguntas frecuentes

¿Qué es el Salon Gourmet?

El Salón Gourmet es una pequeña cafetería - tienda situada en El Corte Inglés de Serrano 47, planta S1, en la que puedes descubrir nuestros productos. Puedes sentarte en una mesa o en la barra para tomarlos allí mismo, o llevártelos a casa. También puedes encargar comida para llevar o catering. Sólo tienes que llamarnos al 91 704 54 72.

¿Dónde tenemos nuestro Catering?

Nuestros pedidos de catering para bodas, cocktails, eventos o empresas se preparan en nuestro Obrador de Pedro Muguruza. Es el local donde se encuentran nuestra cocina, nuestros colaboradores y nuestro equipo comercial. Puedes llamarnos para contarnos tus necesidades. Estaremos encantados de hacerte propuestas a medida.

¿Cuánto tiempo tarda en servirse un pedido?

Depende del número de invitados de tu evento pero por norma general, para un grupo reducido de comensales, entregamos el pedido en 24h, o, incluso, dependiendo del pedido, en el mismo día.

¿Enviais los pedidos a casa?

Claro que sí. Si lo quieres, también puedes venir a recogerlo en el Obrador (Pedro Muguruza 7, 28036 Madrid) o en nuestro stand de El Corte Inglés de Serrano 47.

¿Puedo recoger el pedido en algún sitio?

Por supuesto, en nuestro Obrador en Pedro Muguruza 7, 28036 Madrid o en nuestro stand de El Corte Inglés de Serrano 47.

¿Puedo hacer un pedido desde fuera de Madrid?

Desde luego. Llámanos y nos organizaremos. Servimos a toda España.

¿Hacéis cenas de Navidad?

Por supuesto. De hecho, somos un clásico en Madrid de las cenas de Nochebuena y Nochevieja. Lo que te ofrecemos son unos platos que te llevas a casa y que casi no requieren elaboración por tu parte, nada más que a veces calentar en el horno o en el microondas. Para ello, lo servimos en bandejas desechables muy bonitas, que hacen que tu cena sea una verdadera gozada, y no hayas tenido que ocuparte más que de estar con los tuyos.

¿Vendéis online?

Aún no pero muy pronto (muy muy pronto) abriremos nuestra tienda online.

¿Ofrecéis servicio de camareros o menaje?

Claro. Ponemos a tu disposición todo lo necesario para que tu celebración sea un éxito. Sólo tienes que pedir presupuesto.

¿Vuestros productos son artesanales o de quinta gama?

Todos nuestros productos son artesanales y elaborados con la mejor materia prima. Preferimos ofrecerte los productos recién hechos, y no recurrir a trucos. Tenemos una plantilla de cocineros en nómina y un Obrador con todos los registros en regla e instalaciones.

¿Os podéis adaptar a mi presupuesto?

Claro. Nosotros pensamos en lo que el cliente quiere, y en lo que puede pagar. Siempre te vamos a ofrecer una propuesta que se adapte a tu presupuesto, pero que te permita quedar fenomenal, buscando alternativas menos costosas, que, a veces, no son tan evidentes. Lo que más nos importa es que quedéis contentos.

¿Es mejor celebrar la boda sentados, o puede ser el cocktail una buena opción?

La opción de una buena cena en cocktail es una alternativa muy interesante para los que prefieren moverse, da más libertad a la hora de relacionarse, es más dinámica, y, también, más económica, ya que no necesita menaje para todos los invitados. Y a nadie le parecerá poco. Recuerda que nuestros cocktails son súper completos, y que, incluso, se pueden reforzar con una platito, como un risotto, unos raviolis (elaborados en nuestras cocinas), carrilleras…

En un cocktail, ¿Es mejor variedad de aperitivos o cantidad?

Nosotros pensamos que es mejor cantidad, ya que a la gente le gusta repetir. Al ser artesanal y estar directamente elaborado para una ocasión determinada, es lógico que no se elaboren los diferentes productos en tan pequeña cantidad. Además, a nuestros clientes les encanta repetir.

¿Nos hemos dejado algo en el tintero?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver tus dudas.

Síguenos