Te casas

Bodas & Peticiones de mano

te casas

Los momentos importantes de la vida hay que celebrarlos, en familia, con amigos, con aquellos a los que quieres. El enlace matrimonial no se entiende sin compartirlo con las personas a las que amamos. Desde un cocktail íntimo para 25 personas, a un almuerzo para 500, cada uno puede hacer aquello con lo que se sienta cómodo o mejor le encaje.

Más emocionante aún que la boda es la Petición de Mano. Como son menos personas y se recibe en casa se crea un ambiente realmente conmovedor. Te ayudamos a disfrutar de este momento, ocupándote tú de lo realmente importante.

Tenemos acuerdos con diferentes espacios para eventos, desde el centro de Madrid para una boda muy urbana y moderna, a fincas más románticas que te harán sentir como en cuento de hadas. Dentro de Madrid estan, el Palacio de Fernán Núñez, la Bolsa de Madrid, el Círculo de Bellas Artes, el Museo Reina Sofía MNACRS, el Jardín Botánico, la Embajadas italiana, el Gran Teatro Príncipe Pío o la Torre Espacio.

Fuera del entorno urbano: Soto Mozanaque, el maravilloso Palacio de Carlos III en La Granja, Palacio de La Fresneda (La Granjilla), el Monasterio de Lupiana y el Real Cortijo San Isidro.

En Toledo hemos descubierto el mágico Palacio de Galiana, maravilloso entorno para tu boda. En Sevilla empezamos a trabajar en la Hacienda de Orán.

Y por supuesto, si quieres celebrarlo en tu casa, en tu jardín, en tu oficina, llámanos. Nosotros nos encargamos de convertir tu espacio en una gran fiesta.

También nos desplazamos fuera de Madrid si lo necesitas.

Solicita aquí un presupuesto

Rellena este formulario

Tus datos personales serán utilizados por Isabel Maestre con finalidades relacionadas con el servicio solicitado.
No se utilizará la información personal recopilada con fines distintos de los necesarios para este servicio.
Consulta la Política de Privacidad para más información.

Síguenos