Dónde celebrar

wini wini

La elección del lugar para celebrar un evento es una de las más importantes. Ya sea una fiesta de empresa, una reunión familiar, una fiesta privada o una boda, existen muchas opciones en las que hay que barajar diversos factores: exclusividad, estética, aforo, cercanía, comodidad, intimidad...

Por supuesto, la primera opción es tu casa, tu jardín o tu oficina.

Pero también tenemos acuerdos con diferentes espacios para eventos que ofrecen muy distintas posibilidades.

En el centro de Madrid: el Palacio de Fernán Núñez, la Bolsa de Madrid, el Círculo de Bellas Artes, el Museo Reina Sofía MNACRS, el Jardín Botánico, la Embajada de Italia, el Gran Teatro Príncipe Pío o la Torre Espacio.

Un lugar súper exclusivo que nos encanta es el Museo Sorolla, en el que se pueden organizar eventos de hasta 70 personas en un maravilloso jardín romántico y que incluye una visita privada a la colección. También impresionante es la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en la Alcalá, con una capacidad de hasta 400 personas.

Fuera del entorno urbano: Soto Mozanaque, el maravilloso Palacio de Carlos III en La Granja, Palacio de La Fresneda (La Granjilla), el Monasterio de Lupiana y el Real Cortijo San Isidro.

En Toledo, a apenas una hora de Madrid, se encuentra el Palacio de Galiana, un lugar de ensueño para una boda mágica. En Sevilla empezamos a trabajar en la Hacienda de Orán.

También nos desplazamos fuera de Madrid si lo necesitas.

Síguenos