Catering

catering y para llevar

Somos una empresa de catering especializada en lo especial. Trabajamos a medida para cada cliente y proyecto. En Isabel Maestre llevamos más de treinta años participando de muchos de los momentos más importantes de la élite social y empresarial de nuestro país. El trabajo bien hecho, el amor por la elaboración artesana, la exigencia de las mejores materias primas son parte de nuestro éxito. Para mantenernos siempre a la última, constantemente estamos investigando, con el fin de mantener nuestras recetas clásicas al día. Nuestra mayor satisfacción es la felicidad del cliente. Disfrutamos viendo a nuestros comensales felices en los momentos especiales de sus vidas.

Una característica del Obrador de Isabel Maestre es nuestra versatilidad. A lo largo de los años nuestra biblioteca gastronómica ha ido creciendo hasta llegar a más de 1200 volúmenes. Durante esos años no hemos parado de visitar los mejores restaurantes del mundo, aprendiendo de cada uno de ellos. Esto nos permite proponer especialidades de diferentes culturas culinarias: iraní, Kosher, estadounidense, venezolana… . Y cualquier escala: desde 6 a 10000 comensales.

Hemos hecho todo tipo de actividades relacionadas con el catering: participar en el proyecto de la inauguración de la Fundación Norman Foster, diseñar la comida de uno de los capítulos de la conocida serie Juego de Tronos o participar en el famoso programa de Master Chef. Todo nos interesa.

Ofrecemos desde un plato por encargo para una cena especial en casa, hasta una boda o gran evento. Puedes recogerla o pueden servírtela en casa. Nosotros pondremos a la disposición del cliente todo tipo de facilidades. Después de tantos años, nos hemos convertido en un clásico de las cenas de Navidad en Madrid.

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que te hagamos una propuesta a la medida de tus necesidades. Estaremos encantados de atenderte.

Bodas

catering y bodasOrganizamos fiestas, bodas, banquetes desde cinco a quinientos invitados, manteniendo el mayor nivel de calidad y refinamiento. Nos ocupamos de todos los detalles necesarios: mantelería, vajillas, cuberterías, camareros, música y flores.

Dinos qué idea tienes y te haremos una propuesta a medida. Te presentamos ejemplos de los eventos que hacemos. Te atenderemos en Madrid y cualquier parte de España.

Lee más sobre nuestro servicio de Bodas

Cocktail y eventos

catering y cocktailEl cocktail es una de las opciones más divertidas y cómodas que hay para reunirse entre amigos, para una petición de mano o para una fiesta de empresa. La comida se toma en pequeños "finger food" que son sabrosos. En vez de dos o tres platos, pasarán por delante de nosotros dieciséis o dieciocho diferentes bocados perfectamente equilibrados entre ellos y que disfrutaremos mucho más que una cena 'emplatada'.

Incluso para eventos que habitualmente se celebran sentados, como una boda o una comunicón, la alternativa del cocktail puede ser interesante y más económica, además de que no obliga a los comensales a permanecer varias horas sentados en una mesa. Una opción a tener en cuenta.

También podemos ofrecer el servicio de camareros, cocinero a domicilio, menaje completo: manteles, cubertería, vajillas, mobiliario o una puesta en escena.

Platos para llevar

catering y para llevarLa mejor idea para invitar en casa sin agobios. Desde un plato principal para agasajar a los invitados, como nuestro célebre Solomillo Wellington o platos temáticos como un Couscous hasta la cena completa, con aperitivo, entrada, principal y postre. Nuestra carta de platos para llevar está diseñada para que no sea necesario que te líes en la cocina: todos los platos llegan terminados, para que sólo tengas que calentarlos. Recomendamos nuestra galantina o los huevos en gelatina, típicos de la casa. Los guisos y la caza también son un aliado excelente a la hora de invitar. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte con la selección del menú.

Del mismo modo, puedes disfrutar de tu familia en los momentos especiales sin tener que estar pendiente de cocinar. Nuestra carta de platos de Navidad está diseñada específicamente para que el cliente pueda, de manera fácil y cómoda, tener a punto la comida sin agobios.

Encuentra aquí nuestra lista de platos de temporada:

catalogo para llevar de Isabel Maestre

Encuentra aquí nuestra lista de Navidad y Fechas especiales:

catalogo de Navidad de Isabel Maestre

Reposteria

catering y reposteriaIsabel Maestre es una marca de referencia en el mundo del dulce. Saint Honoré, Vacherin, Nuestra Colineta, la célebre Pastela de crema y almendras, pasteles, etc. Somos partenaires de Chocolate Valrhona.

Disfrutamos elaborando pasteles personalizados para tartas de comunión, de boda, de bautizo o de cumpleaños. Cualquier modelo o inspiración nos gusta.

Una excelente alternativa es nuestro Buffet de dulces, el paraíso de los más golosos. El sueño de todos los que aún tenemos espíritu infantil. El buffet de postres es una impresionante manera de culminar una comida. Sabores, color, tartas, pasteles, dulces, frutas, todos en un espectáculo que emociona por su riqueza.

catering y buffet de postresLa buena pastelería no está reñida con la salud. Los productos frescos, huyendo de grasas industriales, y elaborados con primor son sinónimo de alegría, fiesta, familia o amigos. Celebrar cada ocasión o el domingo con pasteles es una forma fácil de ser un poco más felices. También puedes encontrar nuestra repostería en nuestro stand de El Corte Inglés de Serrano 47, en planta de Supermercado.

Cinco razones por las que tomar nuestra pastelería

  • Se elabora y se sirve a diario, y la producción es muy limitada y artesanal.
  • Los ingredientes que utilizamos son de primera calidad: mantequilla, nata, chocolate Valrhona, vainilla, etc. Sin escatimar en cantidades. Nada de margarinas, ni grasa de palma.
  • Las caducidades son cortas, debido a la baja cantidad de grasa y azúcar, y a que no lleva conservantes de ningún tipo.
  • En nuestro Obrador llevamos 35 años de experiencia en la elaboración de platos clásicos y modernos.
  • Nuestros postres son ligeros ya que no incorporan grasas saturadas, y las cantidades de azúcar están muy limitadas. Lo justo para tener postres sabrosos y saludables. Por ejemplo: un donut tiene 418 kCal por 100 gr. Nuestro Vacherin (204 Kcal) o la Tarta Ligera de Chocolate (289 Kcal).

Servicios a empresas

catering y cocktailTenemos propuestas específicas para desayunos, almuerzos de directivos, consejos de administración.También hacemos fiestas y celebraciones corporativas, así como presentaciones de productos. Y cómo no, también podemos ayudarte con los regalos y las cestas de Navidad.

Lee más sobre nuestro servicio de Empresas

Regalo gourmet

regalo gourmetLos productos Isabel Maestre están pensados para celebrar momentos festivos, para compartir en familia, amigos y para regalar. Chocolates, mermeladas, selección de ibéricos, foie, pastas, bizcochos, chucherías artesanas y Cajas Gourmet.

Descubre las Cajas Gourmet

Solicita aquí un presupuesto

Rellena este formulario

Tus datos personales serán utilizados por Isabel Maestre con finalidades relacionadas con el servicio solicitado.
No se utilizará la información personal recopilada con fines distintos de los necesarios para este servicio.
Consulta la Política de Privacidad para más información.

Llámanos

Catering Obrador Isabel Maestre
Horarios
  • Lunes - Viernes: 9:00 - 19:00
  • Sábado: 9:00 - 14:00

Síguenos